lunes, 22 de agosto de 2016



                 Actividades de apropiación del conocimiento.

♥Investigar y analizar los componentes de la identidad corporativa: Misión, visión, marca, valores, principios, estructura organizacional, políticas de servicio, planeación estratégica y colores corporativos.

EMPRESA: SUPERMERCADO



 JULIAN



Historia: Se fundo el 1 Agosto del 2013 en Candelaria la nueva en Bogotá D.C en un grupo de tres hermanos paisas el supermercado llamado JULIAN en honor a uno de sus hermanos,  se empezó a sistematizar a los 3 meses de sus inauguración y durante sus primeros años a logrado contar con el apoyo de diferentes marcas. 

• Misión: Enfocarnos en el bienestar tanto del cliente como del vendedor y lograr un crecimiento a nuestro supermercado y ser una herramienta fundamental para que todo comerciante al detal desarrolle con éxito su actividad.
Visión: Queremos crecer como empresa, ser una cadena de supermercados muy reconocida y extensa en la zona, para así crear mas entidades y generar mas empleo.
•Valores:
-Actuamos conjuntamente movidos por objetos comunes.
-Somos honrados, leales y fieles a nuestros principios.
-Somos colaboradores interna y externamente de nuestra empresa. 


Principios:
-Buscar siempre el nivel mayor de calidad.
-Destacarnos nuestra calidad de servicios para garantizar una fidelidad a nuestros clientes. 
-Determinar un precio correcto será la estrategia de la empresa
-Mejorar constantemente


-Crear innovación en nuevos productos para satisfacer la necesidad de nuestros clientes.






Normas y políticas de la empresa:
1.La empresa cumplirá los requisitos a los clientes.

2. Velamos por la buena atención e imagen de la empresa sea interna o externa.

3. Es responsabilidad del trabajador cumplir con los horarios establecidos para laborar (8 am-9 pm) Domingo-Domingo.

4. Promover la participación e identificación de su personal con la misión, visión y objetivos estratégicos de la empresa.



5. Mejorar el desempeño del personal con la intensión de lograr la satisfacción de la ciudadanía. 



♥Planeación estratégica:

-Realizar actividades de perifoneo y volanteo.

-Generar a la gente servicio a domicilio.

-Realizar promociones un día en especial.

-Crear campaña del medio ambiente.



♥Colores corporativos:



-Amarillo: Es considerado el color mas importante ya que es el color de la tierra y de riqueza.


-Azul: Significa frescura, integridad, verdad, credibilidad, estabilidad, lealtad, seguridad y limpieza. 


♥Evidencia Fotografía

 supermercado Julian








No hay comentarios:

Publicar un comentario