Actividades de apropiación del conocimiento.
♥Investigar
y analizar los componentes de la identidad corporativa: Misión, visión,
marca, valores, principios, estructura organizacional, políticas de
servicio, planeación estratégica y colores corporativos.
EMPRESA: SUPERMERCADO
JULIAN
• Misión: Enfocarnos
en el bienestar tanto del cliente como del vendedor y lograr un
crecimiento a nuestro supermercado y ser una herramienta fundamental
para que todo comerciante al detal desarrolle con éxito su actividad.
•Visión: Queremos
crecer como empresa, ser una cadena de supermercados muy reconocida y
extensa en la zona, para así crear mas entidades y generar mas empleo.
•Valores:
-Actuamos conjuntamente movidos por objetos comunes.
-Somos honrados, leales y fieles a nuestros principios.
-Somos colaboradores interna y externamente de nuestra empresa.
•Principios:
-Buscar siempre el nivel mayor de calidad.
-Destacarnos nuestra calidad de servicios para garantizar una fidelidad a nuestros clientes.
-Determinar un precio correcto será la estrategia de la empresa
-Mejorar constantemente
Normas y políticas de la empresa:
1.La empresa cumplirá los requisitos a los clientes.
2. Velamos por la buena atención e imagen de la empresa sea interna o externa.
3. Es responsabilidad del trabajador cumplir con los horarios establecidos para laborar (8 am-9 pm) Domingo-Domingo.
4. Promover la participación e identificación de su personal con la misión, visión y objetivos estratégicos de la empresa.
5. Mejorar el desempeño del personal con la intensión de lograr la satisfacción de la ciudadanía.
♥Planeación estratégica:
-Realizar actividades de perifoneo y volanteo.
-Generar a la gente servicio a domicilio.
-Realizar promociones un día en especial.
-Crear campaña del medio ambiente.
♥Colores corporativos:
-Amarillo: Es considerado el color mas importante ya que es el color de la tierra y de riqueza.
-Azul: Significa frescura, integridad, verdad, credibilidad, estabilidad, lealtad, seguridad y limpieza.
♥Evidencia Fotografía
supermercado Julian
No hay comentarios:
Publicar un comentario