lunes, 22 de agosto de 2016


Guía N°2 



Reflexión 


¿Cuál es su objetivo o meta a largo y mediano plazo en la parte familiar?


RTA: Mi objetivo a  mediano plazo en la parte familiar es servir de ejemplo al resto de mi familia e inculcarles la importancia del estudio en el desarrollo personal.

Mi objetivo a largo plazo en la parte familiar es poderme desarrollar profesionalmente para así ser el soporte de mi futuro hogar.

¿Cuál es su objetivo  o meta a largo y corto plazo en la parte laboral y de educación?

RTA: Mi objetivo a corto plazo en la parte educativa es terminar mi etapa lectiva para poder seguir con la etapa productiva en mi técnico de operaciones comerciales y poder vincularme con el grupo ÉXITO.

Mi objetivo  a largo plazo es ser profesional y poder desempeñarme en el grupo éxito u otras empresas importantes. 

¿Cuál es su misión  en la vida?

RTA: Mi misión de mi vida es tener un hogar feliz basado en mi éxito profesional

¿En su hogar como es la jerarquía?

RTA: En mi hogar mi madre es cabeza de familia por lo tanto, es quien dictamina las normas del hogar. 

¿Cómo quiero verme cuando se ha anciano?

RTA: Cuando llegue a la etapa de la tercera edad espero ser una persona completa ,que haya logrado  todos mis objetivos ,contar con salud ,familia y bienestar 

♥Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.


Empresa: GRUPO NUTRESA




1. Misión: La misión de nuestra empresa es la creciente creación de valor, logrando un destacado retorno de las inversiones, superior al costo del capital empleado. En nuestros negocios de alimentos buscamos siempre mejorar la calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio superior y una excelente distribución nacional e internacional. Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor talento humano; innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo ejemplar. 

2. Visión: Nuestra estrategia centenaria está dirigida a duplicar al año 2020, las ventas del año 2013, con una rentabilidad sostenida entre el 12 y el 14% de margen EBITDA. Para lograrla ofrecemos a nuestro consumidor alimentos y experiencias de marca conocidas y queridas; que nutren, generan bienestar y placer, que se distinguen por la mejor relación precio/valor; disponibles ampliamente en nuestra región estratégica; gestionados por gente talentosa, innovadora, comprometida y responsable, que aporta al desarrollo sostenible.

3.Logotipo: Sus colores significan:
Verde esta asociado a la salud, esperanza, sostenibilidad y paz.
Su eslogan significa: “Cultivamos bienestar, nutrición y placer”.


4. Filosofía organizacional:
• Autonomía con coherencia estratégica.
• Buen gobierno corporativo
• Ciudadanía corporativa responsable.
• Competitividad de talla mundial.
• Desarrollo de nuestra gente.
• Ética.
• Participación y gestión colaborativa.
• Respeto.
• Seguridad de los alimentos.

Valores:
• Reconocemos las necesidades y expectativas de los grupos relacionados y los clientes internos.
• Capturamos sinergias, enseñando y aprendiendo de manera permanente.
• Promovemos el trabajo pro-activo, por procesos y en redes.
• Actuamos conjuntamente movidos por objetivos comunes.
• Actuamos en forma ética, somos honrados, leales y fieles a nuestros principios.
• Impactamos positivamente con nuestro trabajo en los resultados de los demás 

 

♥Que es un diagrama de flujo 
 



Establezca  la relación en el proceso de Servicio al cliente




No hay comentarios:

Publicar un comentario