Reflexión
¿Cuál es su objetivo o meta a largo y mediano plazo en la parte familiar?
RTA: Mi objetivo a mediano plazo en la parte familiar es servir
de ejemplo al resto de mi familia e inculcarles la importancia del estudio en
el desarrollo personal.
Mi objetivo a largo plazo en la parte familiar es poderme
desarrollar profesionalmente para así ser el soporte de mi futuro hogar.
¿Cuál es su objetivo o meta a largo y corto plazo en la parte laboral y de educación?
RTA: Mi objetivo a corto plazo en
la parte educativa es terminar mi etapa lectiva para poder seguir con la etapa
productiva en mi técnico de operaciones comerciales y poder vincularme con el
grupo ÉXITO.
Mi objetivo a
largo plazo es ser profesional y poder desempeñarme en el grupo éxito u otras
empresas importantes.
¿Cuál es su misión en la vida?
RTA: Mi
misión de mi vida es tener un hogar feliz basado en mi éxito profesional
¿En su hogar como es la jerarquía?
RTA: En mi hogar mi madre es cabeza
de familia por lo tanto, es quien dictamina las normas del hogar.
¿Cómo quiero verme cuando se ha anciano?
RTA: Cuando llegue a la etapa de
la tercera edad espero ser una persona completa ,que haya logrado todos mis objetivos ,contar con salud
,familia y bienestar
♥Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.
Empresa: GRUPO NUTRESA
1. Misión: La
misión de nuestra empresa es la creciente creación de valor, logrando
un destacado retorno de las inversiones, superior al costo del capital
empleado. En nuestros negocios de alimentos buscamos siempre mejorar la
calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente buscamos
el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio superior y una
excelente distribución nacional e internacional. Gestionamos nuestras
actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor
talento humano; innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo
ejemplar.
2. Visión: Nuestra
estrategia centenaria está dirigida a duplicar al año 2020, las ventas
del año 2013, con una rentabilidad sostenida entre el 12 y el 14% de
margen EBITDA. Para lograrla ofrecemos a nuestro consumidor alimentos y
experiencias de marca conocidas y queridas; que nutren, generan
bienestar y placer, que se distinguen por la mejor relación
precio/valor; disponibles ampliamente en nuestra región estratégica;
gestionados por gente talentosa, innovadora, comprometida y responsable,
que aporta al desarrollo sostenible.
3.Logotipo: Sus colores significan:
Verde esta asociado a la salud, esperanza, sostenibilidad y paz.
Su eslogan significa: “Cultivamos bienestar, nutrición y placer”.
4. Filosofía organizacional:
• Autonomía con coherencia estratégica.
• Buen gobierno corporativo
• Ciudadanía corporativa responsable.
• Competitividad de talla mundial.
• Desarrollo de nuestra gente.
• Ética.
• Participación y gestión colaborativa.
• Respeto.
• Seguridad de los alimentos.
Valores:
• Reconocemos las necesidades y expectativas de los grupos relacionados y los clientes internos.
• Capturamos sinergias, enseñando y aprendiendo de manera permanente.
• Promovemos el trabajo pro-activo, por procesos y en redes.
• Actuamos conjuntamente movidos por objetivos comunes.
• Actuamos en forma ética, somos honrados, leales y fieles a nuestros principios.
♥Que es un diagrama de flujo
♥Establezca la relación en el proceso de Servicio al cliente
No hay comentarios:
Publicar un comentario